CURSO INTENSIVO DE MEDICINAL ORIENTAL

 Del 10 al 18 de septiembre 2016


 

Docente: Rik Vermuyten

La ventaja de una vida con estrés, frenética y antinatural es que nos hace buscar una nueva conciencia para desear volver a lo sencillo, con puntos de vista que tienen su origen en la observación de la naturaleza misma.

En un mundo que utiliza principalmente el análisis como método de pensar, podemos, gracias a este curso, ver las conexiones entre el funcionamiento de nuestros órganos, las estaciones y sus efectos sobre el cuerpo, los estados de ánimo y la salud, para tener una visión de unidad y volver a un desarrollo que se asocia naturalmente.

Metodología

Este curso en Medicina Oriental, nos dará puntos de vista y relaciones claras, comprensibles, dinámicas, inspiradas y bien explicadas a base de muchos ejemplos y así podremos desarrollar conceptos naturales de fácil aplicación y de una manera duradera para nuestro propio bienestar.

A quién va dirigido

A todos aquellos que quieran profundizar en el entendimiento de filosofía oriental. También es adecuado para los que quieren ayudar a los demás a través de clases de macrobiótica y/o cocina energética, tratamientos de shiatsu, reiki, acupuntura, tai-chi, yoga y otras técnicas de crecimiento personal.

Para qué sirve

  • Buena imagen y entendimientos de la estructura energética del yin y yang del ser humano y de su origen espiritual.
  • Buena comprensión de la medicina natural y oriental.
  • Muchas aplicaciones prácticas para guiar nuestra vida y tratar diferentes problemas de salud.
  • Aprender a tomar nuestra propia potencia y responsabilidad para cambiar nuestra vida en la dirección deseada.

Para más información y reservar una plaza.

Contacta con nosotros aquí:  hola@escolavital.es