TALLERES TEMÁTICOS


 

fotos_taller_iniciacion

 

 

Iniciación a la Macrobiótica

Iniciación a la alimentación consciente empleando alimentos cuya carga energética y sus efectos en el organismo logren un buen equilibrio físico, mental, emocional y espiritual en función de las circunstancias vitales.

fotos_taller_postres

 

 

Postres sanos

 En este taller se elaboran diferentes recetas de postres sanos sin azúcar, sin lácteos, sin huevos incluso tenemos talleres especiales sin glúten.

fotos_taller_snaks

 

 

Snacks & Meriendas

 Te proponemos un taller con  sencillas recetas para aprender a hacer unas meriendas sanas, equilibradas y energéticas.

fotos_taller_desayunos

 

 

Desayunos energéticos

 Te proponemos un taller con  sencillas recetas para aprender a hacer unas meriendas sanas, equilibradas y energéticas.

fotos_taller_algas

 

Algas

Las algas son depuradoras de los mares, al igual que nuestras aguas internas por lo que son las grande aliadas para nuestro equilibrio físico, pero también mental y emocional ya que nos ayudan a alcalinizar nuestro ph. En este taller hablaremos de las propiedades de cada una y aprenderemos como usarlas con recetas sencillas y prácticas desde el punto de vista de la cocina sana, energética y natural.

fotos_taller_takeaway

 

 

Cocina para llevar

Muchas veces tenemos que comer fuera de casa, trabajo, excursiones, playa.... y se puede convertir en un problema porque no encontramos dónde comer sano, rico y de buena calidad. En este taller elaboraremos sencillas recetas e ideas para que tu comida sea fácil de transportar!

fotos_taller_tofu

 

 

Tofu y seitán caseros

Ser autosuficiente es cada vez una necesidad real. En este taller se mostrará y elaborarás de manera artesanal tofu y seitán.

fotos_taller_detox

Detox

En cada estación tenemos un órgano y una víscera que están más sensibles y mas vulnerables, lo cual es perfecto para que podamos mimarlos siguiendo las pautas de las 5 transformaciones. Es en primavera cuando debemos depurar nuestro hígado de los excesos de todo el año para aclimatarnos a los días más largos y a las temperaturas más suaves.

Aprenderás la importancia de realizar una depuración hepática, a quién conviene, cómo realizarla de manera sencilla, con alimentos y productos al alcance de todos.
Las alergias, la astenia primaveral son debidas generalmente a un estilo de vida inadecuado, por lo que una depuración en primavera ayudará mucho a estas personas y también a todas las que quieran estar más ligeras, relajadas y con energía.
 
Este taller consta de dos partes:
 
Teórica:
Diseñaremos un menú depurativo, y te llevarás un amplio recetario para casa.
 
Práctica:
Cocinaremos un menú completo que te permitirá depurar tu hígado y tu cuerpo.  
Elaboraremos bebidas detox que harán más rápido este proceso.